13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

La mayoría de las personas usa Google Chrome para navegar en internet. Tiene un diseño limpio, es receptivo y, lo más importante, seguro. L...

La mayoría de las personas usa Google Chrome para navegar en internet. Tiene un diseño limpio, es receptivo y, lo más importante, seguro.

La seguridad personal debería ser una prioridad en la lista de control de todos, y Chrome se unió a la evaluación de seguridad y privacidad de MakeUseOf en los navegadores más populares.

Sin embargo, siempre hay espacio para otras precauciones. Aquí hay 13 extensiones de seguridad que debería considerar agregar a Chrome.

¿Son seguras las extensiones de Chrome?

Vamos a sacar esto de nuestro camino ahora mismo: las extensiones no siempre son seguras.

Todos son creados por terceros para resolver un posible problema o mejorar la productividad. Del mismo modo, debe recordar que estos complementos se sientan en su navegador y tienen acceso a todo . Su información personal, su historial de navegación, todas las cosas que desea guardar para usted: eso es una gran cantidad de datos.

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahoraCrédito de la imagen: MoSsH / Flickr

Eso no quiere decir que las extensiones son uniformemente malas. De hecho, todo lo contrario. El programa de evaluación de Google evalúa las extensiones antes de que se agreguen a la tienda de aplicaciones de Chrome, por lo que cualquier elemento malicioso se filtra fuera del mercado. En teoria.

A veces, Google se equivoca. A veces, el código de fuente abierta puede transformarse en algo desagradable.

Solo estamos enlazando las extensiones que son seguras al momento de escribir. Estos son los que han ganado tracción, se han ganado bases de datos dedicadas y merecen nuestro apoyo. Debe limitar lo que está agregando a su experiencia de navegación y cumplir con las precauciones básicas de seguridad, incluida la compra de un software de seguridad sólido.

1. HTTPS en todas partes

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

Hablamos mucho de esto, pero es porque es excelente en lo que hace. La mayoría de las personas usa el cifrado, aunque con capacidades limitadas: sus iMessages, por ejemplo, están encriptados, al igual que los mensajes SMS que envía a través de WhatsApp. Significa que la información enviada de una parte a otra está codificada; cualquiera que intercepte puede ver datos aleatorizados, que se vuelven ilegibles. Esto es esencial para el comercio electrónico.

Todos necesitan cifrado, especialmente cuando visitan sitios que requieren información personal. No confíe en una página que solicita contraseñas, pero no está encriptada. Pero, ¿cómo puede usted decir? Solo echa un vistazo a la barra de direcciones: si el comienzo dice “HTTPS”, eso es un signo de encriptación. De hecho, el extra “S” significa “seguro”. Todo depende de que el sitio utilice un certificado SSL / TSL para garantizar la autenticidad.

HTTPS Everywhere automáticamente cambia miles de sitios de sus copias “HTTP” a sus versiones “HTTPS” más seguras.

Sin embargo, no funciona en todo. Para sitios más pequeños sin certificados SSL, verá un error de privacidad, en cuyo caso deberá desactivar la extensión solo para ese sitio. Usted arriesga su seguridad al hacerlo, pero el hecho de que una página no tenga una alternativa encriptada no necesariamente significa que sea dudosa.

No obstante, los aspectos positivos de HTTPS en todas partes superan con creces los negativos: significa que los sitios de comercio electrónico, o cualquier sistema que necesite información personal, cuentan con una capa adicional de protección.

Descargar: HTTPS en todas partes

2. Tarjeta de crédito Niñera

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

Esto suena como una compañía de préstamos en efectivo, pero en realidad, es un compañero perfecto para HTTPS Everywhere.

Los certificados SSL / TSL nos dan tranquilidad, pero no debemos confiar en ellos por completo. El cifrado no tiene sentido si su contraseña se comunica a los administradores como texto limpio.

Existen varios medios para almacenar información privada, pero Clean Text literalmente significa que su contraseña es legible. No hay encriptación posterior; sin hash; y no hay nada criptográfico involucrado. Si su contraseña es “contraseña123” (y realmente esperamos que no), se almacena en los servidores como “contraseña123”. El sistema del sitio podría ser pirateado y sus datos podrían leerse tan fácilmente como un libro.

Eso es preocupante, pero es aún más preocupante si hace lo mismo con la información de pago.

No está hecho maliciosamente. En su mayoría, es a través de la ignorancia.

Credit Card Nanny detecta formularios que envían sus datos privados en forma de texto claro. Si visita un sitio sospechoso, aparecerá una advertencia y le aconsejará que se ponga en contacto con los propietarios para informarles que necesitan mejores medidas de seguridad. Por supuesto, puede omitir el mensaje y continuar si no cree que la información es lo suficientemente importante como para garantizar un nivel sólido de privacidad. Al menos sabes que es una preocupación.

Descargar: Tarjeta de crédito Niñera

3. Webutation

Por un tiempo, Web of Trust (WOT) fue el add-on para los puntajes de reputación. Los iconos parecen mostrar qué sitios son seguros. Sin embargo, a fines de 2017, los usuarios se dieron cuenta de las consecuencias de la política de privacidad de la extensión y comenzaron a desinstalarla. WOT prometió reforzar las cosas, pero hasta entonces, Webutation te verá bien.

En la esquina superior derecha, aparecerá un escudo, clasificando la página entre 100. Este escudo también está codificado por colores, por lo que puedes evitar fácilmente sitios clasificados en rojo; desconfíe de los que están en amarillo; y felizmente continuar como se pretende cuando vea verde. Cualquier cosa que sea especialmente peligrosa marcará un mensaje especial que le permitirá continuar independientemente o regresar de manera segura a su búsqueda.

También puedes bloquear el acceso a sitios web para adultos y cualquier sistema que considere “malo”.

Las calificaciones de Webutation tienen en cuenta una serie de fuentes en su algoritmo, pero como comunidad abierta, depende de su base de usuarios. Haga clic en el icono y podrá obtener más información sobre el sitio en webutation.net, que también le permite dejar su propia calificación.

Obviamente, es posible que no sepa si un sitio realmente es un riesgo de malware. Es por eso que Webutation busca certificados SSL y analiza otras herramientas, como Google Safe Browsing, Norton Antivirus y listas negras de phishing. También tiene en cuenta la reputación social, si el sitio tiene una extensa página de Wikipedia debidamente citada, eso se tiene en cuenta.

¿Qué hace que este sea el sucesor natural de WOT? ¡El hecho de que su algoritmo también basa sus calificaciones en la Comunidad de Calificaciones de WOT! Obtienes todo lo mejor de esa otra extensión popular, además de controles de seguridad adicionales.

Descargar: Webutation

4. Extensión Netcraft

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

Netcraft Extension es una herramienta similar a Webutation, así que elija una u otra. Webutation ciertamente se ve más elegante, mientras que Netcraft aparece como un producto de principios de la década de 2000, al menos visualmente. No obstante, ambos son programas efectivos.

Mientras que Webutation le da puntajes de calificación fáciles de ver en la parte superior de la página, debe hacer clic en el logotipo de Netcraft (ubicado en el mismo lugar) para obtener más información. La información disponible, sin embargo, es excelente.

Este es un complemento compatible con la comunidad, por lo que advierte de cualquier amenaza de phishing y le permite informar un sitio como sospechoso. Podrá ver la bandera del país donde está alojado el sitio; el anfitrión real; y una clasificación numérica para avisar si es lo suficientemente seguro para visitar.

También hay una clasificación del sitio, basada en usuarios de Netcraft y, lo que es más útil, Informes del sitio completos. Estos incluyen toda una serie de datos interesantes, como la dirección IP y cualquier rastreador web conocido que opere a través de widgets y JavaScript. Una ventaja adicional es su compatibilidad con Perfect Forward Secrecy (PFS), que le informa si sus datos personales están seguros en caso de que se ponga en peligro una clave de cifrado.

Netcraft funciona bien, ya sea que estés obsesionado con la tecnología o no. Si un sitio es dudoso, aparecerá una advertencia independientemente. De nuevo, puede ignorarlo o regresar a un lugar seguro.

Descargar: Netcraft Extension

5. Haz clic y limpia

Este es simplemente uno de los mejores complementos de seguridad de Chrome de todos los tiempos. Sí, en serio. Esto se debe a que es rápido, fácil y completo, lo que hace que sus sesiones de navegación sean seguras y privadas.

Click & Clean le permite eliminar todos sus datos privados con un solo clic. Esto se puede hacer en masa o seleccionando elementos individuales. Incluso puede elegir la escala de tiempo que desea eliminar. Simplemente seleccione el ícono en la barra de herramientas y su menú se abrirá: tiene un diseño similar al de Windows 10, por lo que es llamativo y colorido. Todo lo que se necesita para cerrar el navegador y eliminar el historial de navegación es hacer clic. En una emergencia, esto es esencial.

Sus opciones son extensas, lo que significa que puede deshacerse de su historial de descargas, caché, contraseñas guardadas y datos de formularios a través de cookies, y mucho más. Eso es solo de la pestaña Principal; ¡Al cambiar, puede acceder a la información almacenada por otros complementos!

Hay dos opciones adicionales que hacen que Click & Clean sea especialmente especial: generación de contraseñas, que crea dígitos alfanuméricos para cualquier longitud especificada; y borrar datos del modo de incógnito.

Lo leíste bien: la navegación privada no es completamente anónima. Por supuesto, los ISP todavía pueden rastrearlo, y no hay nada que pueda hacer al respecto. Pero Click & Clean al menos le permite borrar los archivos temporales que quedan en su PC de los sitios que visita con el fin de recuperar los datos en caso de que ocurra una falla.

Descargar: Click & Clean

6. Botón de pánico

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

Cuanto más fácil pueda navegar de forma segura, mejor. Es por eso que las extensiones de un solo clic son tan populares.

El botón de pánico toma este principio y lo aplica a sus pestañas. Simplemente presione un atajo de teclado (afortunadamente personalizable) y sus pestañas desaparecerán. A continuación, restablecen a una “página segura”, es decir, cualquier página que desee mostrar en caso de emergencia.

¡Afortunadamente, no has perdido esas pestañas! Están almacenados en una lista, que puedes proteger de miradas indiscretas detrás de una contraseña.

Obviamente, esto está diseñado para cualquiera que vea contenido privado en su PC, ya sea para comprar en Navidad o algo más escandaloso. Tiene un propósito de seguridad también.

Las ventanas emergentes pueden ser molestas, ¿verdad? Pero sin un bloqueador de publicidad (que de todos modos está matando a la red), ¿hay poco que pueda hacer para evitarlo? Especie de.

La lista de pestañas de Button Panic incluirá anuncios adicionales que aparecieron en segundo plano. En lugar de restaurar la lista completa, solo puede volver a abrir las que realmente desea .

Descargar: Botón de pánico

7. Bloqueador simple

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

Hay una gran cantidad de complementos que prometen bloquear pestañas individuales o todo su navegador detrás de las contraseñas. Son una buena idea, pero 9 de cada 10 veces te decepcionan. Eche un vistazo a las revisiones, y esas extensiones resultan problemáticas. “No funciona”, algunos se quejarán. “Hace que Chrome se cuelgue”, agregarán otros.

Aquí hay uno que está diseñado como una herramienta de productividad que funciona como una medida de seguridad. Y es brillante en lo que hace, que es simplemente bloquearlo de sitios web o subdominios.

Casi 78,000 usuarios confían en bloquear el acceso a Facebook, Twitter, Reddit y otras distracciones. Su público objetivo inicial eran los estudiantes, de ahí la inclusión de un temporizador que le permite regresar a un sitio una vez que haya terminado de estudiar.

Sin embargo, también se puede usar para evitar que los usuarios accedan a sitios sospechosos. Si tienes niños pequeños, puedes evitar que vean material para adultos. Si ha encontrado una página que los miembros de la familia suelen frecuentar, pero ahora está plagada de malware (lo que a menudo sucede al transferir la propiedad), esto detendrá ese riesgo.

¡Con Simple Blocker tienes una lista negra ilimitada, así que bloquea el contenido de tu corazón!

Descargar: Simple Blocker

8. Desenfoque

A pesar de todas las advertencias, la mayoría de nosotros usamos una o dos contraseñas para todo . Es una locura, por supuesto: si se filtra, los piratas informáticos pueden encontrar fácilmente su camino en sus otras cuentas. Es aún más preocupante si confías en “qwerty123” o “abcdefg”.

Blur, sin embargo, requiere que recuerde una contraseña. Y eso es.

Necesita un código para acceder a Blur, y la extensión hace el resto por usted: es decir, enmascara su dirección de correo electrónico y contraseña, completando formularios con datos anónimos. Si se produce una violación de datos, no tiene preocupaciones porque su información ni siquiera está en manos de la empresa.

Supongamos que está configurando una cuenta en PayPal. Haga clic en el campo de la dirección de correo electrónico; Blur se abre y genera uno al azar para ti. Lo mismo ocurre con las contraseñas. (No se preocupe: los correos electrónicos de PayPal, o de cualquier otro lugar, enviados a esta dirección temporal se reenvían automáticamente a su bandeja de entrada normal. Puede desactivar esa función si la compañía comienza a enviarle correos no deseados).

Hay dos versiones de Blur: su estándar libre, y una variante Premium con opciones de pago anuales o de por vida. El primero hace un trabajo sólido, por lo que no hay gran necesidad de actualizar; sin embargo, Premium además le permite ocultar números de tarjetas de crédito. Agrega una fantástica capa de protección adicional. Blur está disponible en numerosos dispositivos y navegadores, por lo que los usuarios Premium pueden sincronizar con sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Este es un complemento seriamente genio.

Descargar: Blur

9. LastPass

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

O tal vez prefiera usar los administradores de contraseñas más populares disponibles.

Quizás recuerdes el nombre, incluso si no eres sincero con el software. Esto se debe a que ha aparecido en los titulares varias veces en los últimos años, lo que ha provocado que algunos abandonen el barco. Pero en este momento, casi 7 millones de usuarios aún confían en él.

Hubo temores sobre los exploits de CPU, Meltdown y Spectre, que afectan a LastPass; más atrás, Google Project Zero encontró una vulnerabilidad en el administrador de contraseñas.

De manera realista, todo el software tiene vulnerabilidades. Lo que importa es qué tan rápido las compañías reaccionan ante ellos; Por lo general, si se ofrece una actualización, debe instalarla. LastPass ha rodado con los golpes, por lo que no vemos ninguna razón por la que deba evitarlo.

Básicamente hace lo mismo que Blur, excepto que ofrece una capa adicional de personalización en su bóveda.

Sí, hay preocupaciones Como el administrador más popular, atrae a muchos piratas informáticos. Su seguridad, sin embargo, es de primera categoría.

Los ataques de fuerza bruta se vuelven prácticamente inútiles, ya que LastPass no almacena su contraseña. En su lugar, verifica su identidad utilizando un hash salado en una dirección, luego permite el acceso a su bóveda usando su clave de descifrado (siempre almacenada en su dispositivo). Se utilizan otros métodos de encriptación cuando los datos están en tránsito.

Este es un sistema muy fuerte. Debido a su creciente base de usuarios, se enterará de cualquier problema potencial (y comparativamente raro) y se notificará por LastPass sobre qué hacer. En la mayoría de los casos, implicará actualizar y cambiar su contraseña maestra.

Descargar: LastPass

10. Unshorten.link

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

Los enlaces acortados estaban de moda hace un rato. Ahora, no los ves tan a menudo. Pero son engañosas: todavía las encontrarás en las redes sociales y los esquemas de afiliación (Amazon, por ejemplo).

Las páginas las usan como una manera rápida de redirigir lectores sin incluir una URL larga o para ocultar el punto final de un enlace. Es por lo último que deberías estar preocupado. Podría terminar en un sitio web sospechoso, descargando software malicioso.

Unshorten.link hace exactamente lo que dice en la lata. Cada vez que haga clic en una URL condensada, se le enviará a una “página de filtro” que le muestra la dirección completa. Esto puede no significar nada para usted, por lo que puede elegir ver una captura de pantalla completa del destino.

Lo más importante es que verifica el enlace y le advierte si detecta malware. Puede elegir no ver la página de filtro si Unshorten.link también lo considera seguro.

Puede que no se use con tanta frecuencia, pero puede que se sorprenda. Y cuando se use, estarás agradecido por ello.

Descargar: Unshorten.link

11. Sin Script Suite Lite

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

JavaScript es un lenguaje de programación que forma las bases de gran parte de Internet en su forma actual. Es una parte importante de nuestras experiencias de navegación y también constituye la columna vertebral de las aplicaciones y la infraestructura en línea. Puede ver por qué los programadores potenciales continúan aprendiendo y por qué muchos lo consideran el lenguaje del futuro.

Pero a veces, es algo malo.

¿Por qué? Puede ocultar la actividad maliciosa, incluidos el espionaje y el ransomware. Simplemente puede deshabilitar JavaScript, pero la funcionalidad disminuirá. Facebook no se verá bien (si aparece); las secciones de comentarios no se cargarán (aunque eso puede ser positivo); lo más grave, YouTube y Netflix no funcionarán.

Pesadilla.

Realmente es un catch-22. Gran parte de la web no funcionará correctamente sin ella; pero habilitándolo, te expones a todo tipo de problemas, especialmente el malware.

No Script Suite Lite es una solución a este problema.

Limita los sitios que ejecutan JavaScript únicamente a aquellos en los que confía. Solo agrégalos a tu lista blanca y podrás seguir navegando. Si le preocupa que no esté experimentando un sitio al máximo, pero no está lo suficientemente seguro como para agregarlo a su lista de confianza, también puede activar y desactivar la extensión en la barra de herramientas.

No Script Suite Lite es mejor cuando se ejecuta junto con Webutation, Netcraft Extension o un complemento de seguridad similar.

Descargar: No Script Suite Lite

12. Vanilla Cookie Manager

13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora

Esto realmente funciona de manera similar a No Script Suite Lite. La idea detrás de Vanilla Cookie Manager es limitar una función específica cuando se navega sin inhibir el rendimiento.

Al igual que JavaScript, las cookies pueden ser una fuerza para bien. Son archivos almacenados en su PC, que registran los acuerdos contractuales (irónicamente, incluido el uso de cookies) y la información que puede ingresar en los formularios. Autocompletar es un resultado directo de las cookies. Agilizan tu interfaz al guardar las preferencias. Cualquiera que use el modo de incógnito sabe lo difícil que puede ser volver a pisar el mismo suelo repetidamente.

Sin embargo, te siguen. Esa es su función directa. ¿Cómo se siente con las empresas que almacenan datos privados sobre usted? Es algo personal, y no significa que seas un fanático de la privacidad engalanado con papel de aluminio si no quieres que Google sepa de ti que hay cargas. De hecho, es muy saludable ser consciente de la privacidad.

Es por eso que Vanilla Cookie Manager borra las cookies, excepto en los sitios de su lista blanca.

Cuando visite un sitio, vaya a la barra de herramientas y, si confía en él, agréguelo a su lista blanca. Esto significa que las cookies serán guardadas. Cualquier sitio en el que no confíes estará en la lista negra.

Descargar: Vanilla Cookie Manager

13. TunnelBear VPN

Probablemente hayas escuchado mucho sobre las redes privadas virtuales (VPN). En caso de que no esté familiarizado con ellos, imagine un túnel entre su dispositivo y el sitio web que está visitando. Este túnel es una forma de encriptación, lo que significa que cualquier información personal enviada entre los dos está codificada. Sin él, podrías ser víctima de intrusiones, incluidos los ataques de hombre en el medio (MITM).

Chrome ya es uno de los navegadores más seguros disponibles, pero es algo inferior a Opera porque este último cuenta con su propia VPN incorporada. TunnelBear se atornilla a este nivel extra de privacidad.

Busque “VPN” en la tienda de Chrome y verá una gran cantidad de ellos. Sin embargo, es muy fácil enamorarse de Tunnelbear. Más de 20 millones de usuarios en múltiples plataformas están de acuerdo. Sus creadores parecen tener una buena moral de su parte, por lo que no debe registrar datos y publicar auditorías de seguridad realizadas por terceros de forma independiente.

Debido a sus gráficos divertidos, puede usarlo para introducir el concepto de encriptación a los niños. ¿Por qué no inculcar un interés en la navegación segura a una edad temprana?

Ah, y los usuarios pueden descargar RememBear, un administrador de contraseñas ordenado por los mismos fabricantes. Esto se está convirtiendo rápidamente en una marca con la que puede contar para un software de calidad adecuado para todas las edades.

Descargar: TunnelBear VPN

¿Qué más hemos perdido?

Con la cantidad constante de extensiones de Chrome, es imposible anotar todos los complementos útiles que agudizan su seguridad y privacidad. También es algo muy impredecible: una extensión popular puede desaparecer repentinamente de la tienda y volver a la primera etapa.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: 13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora
13 mejores extensiones de seguridad de Google Chrome que necesita instalar ahora
http://cdn.makeuseof.com/wp-content/uploads/2018/02/4303609213_1e350c54ba_o.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/13-mejores-extensiones-de-seguridad-de.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/13-mejores-extensiones-de-seguridad-de.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy